Pura emoción: el "Penquista" Leo Gil agradeció a toda su familia por el logro de llegar a la Selección Chilena
Fotografía: ANFP

Pura emoción: el "Penquista" Leo Gil agradeció a toda su familia por el logro de llegar a la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 05 Mayo 2021 20:38
COMPARTIR

El volante de Colo Colo, Leonardo Gil, ya se instaló en el corazón de los penquistas. El mediocampista albo viene de ser el héroe del "Cacique" en el Superclásico ante la Universidad de Chile.

Su buen juego y su compromiso en el mediocampo le bastó para que el "Colorado" fuera considerado por Martín Lasarte para un nuevo microciclo de la Selección Chilena.

"La verdad que todos mis seres queridos se pusieron muy contentos por mí. Siempre digo que hay que agradecer por esto a mis compañeros. Gracias a ellos que me ayudaron a tener esta posibilidad, me siento muy feliz", expresó el volante nacido en Río Gallegos (Argentina) y que tiene familiares en Concepción.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/05/05/la-gran-oportunidad-que-desaprovecho-huachipato-en-la-sudamericana/

Además, el jugador del "Cacique" admitió que "esto es un sueño que se hizo realidad a través del tiempo. Hace tiempo vengo tras este objetivo. Estoy agradecido que se hayan fijado en mí. Es un gran logro en lo persona, espero estar a la altura y voy con el objetivo de seguir aprendiendo y mejorando".

https://twitter.com/ColoColo/status/1390010687762620422

El próximo lunes 10 de mayo, el "Penquista" Gil tendrá que estar en Juan PInto Durán para el primer entrenamiento a las 15:30 horas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: