Los duques de Cambridge se estrenan con nueva faceta
Fotografía:

Los duques de Cambridge se estrenan con nueva faceta


Por Maria Ruiz | 05 Mayo 2021 21:47
COMPARTIR

Este miércoles Kate Middleton y el Príncipe lanzaron su canal de YouTube y lo hicieron con un vídeo donde se les vio más relajados, alejados de los deberes de la realeza y mostrando una parte más íntima de ellos.

El clip con el que se anunció la apertura de la cuenta, se muestra a los duques de Cambridge parados frente a una cámara esperando a que les den la señal para hablar.

Antes que eso pase, William le dice a su esposa: “Ten cuidado con lo que dices porque estos chicos están grabando todo”. Kate suelta una risa nerviosa y le responde: “Lo sé”.

El llamativo registro luego muestra varios clips de compromisos a lo largo de los años, incluido el lanzamiento de Kate de su encuesta Early Years en febrero pasado y cuando la pareja visitó Pakistán en octubre de 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=Ie3w5uvj-Eo

Lee también: Casa Real Británica reveló la causa de muerte del príncipe Felipe

Duque y duquesa de Cambridge es el nombre del canal, donde se compartirá el trabajo que la pareja realiza, los eventos a los que asistan e incluirá también el registro de otras actividades especiales.

Si bien el canal de YouTube es nuevo, la pareja ha estado subiendo vídeos también en su cuenta de Instagram, la que dejó de llamarse Kensington Royal y pasó a ser Duke and Duchess of Cambridge.

Es más, hace poco subieron un vídeo en honor a su décimo aniversario de bodas, donde se les ve pasando tiempo junto a sus tres hijos, en la casa de campo de la familia, Anmer Hall.

En las imágenes subidas a la cuenta se puede ver a los duques con el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis corriendo por la propiedad, asando malvaviscos y jugando en la playa.

https://www.instagram.com/p/COQNwtPlLvH/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: