Lo mejor del teatro chileno llega a la televisión abierta
Fotografía: Instagram Claudia Pérez

Lo mejor del teatro chileno llega a la televisión abierta


Por Maria Ruiz | 05 Mayo 2021 22:09
COMPARTIR

Un nuevo proyecto cultural está preparando TVN, canal que en las próximas semanas estrenará el programa Nuestro teatro, que busca acercar este arte a los televidentes.

El espacio contará con la participación de intérpretes como Claudia Pérez, Rodrigo Muñoz, Julio Jung Duvauchelle, Coca Guazzini, Catherine Mazoyer, Rodrigo Bastidas, entre otros. Ellos se encargarán de personificar a importantes roles.

Según consignó Página 7, se trata de la realización de las obras de teatro chilenas más exitosas, las que serán representadas por este elenco de gran envergadura que irá variando semana a semana.

Las grabaciones se han hecho bajo estrictos protocolos sanitarios por la pandemia de Covid-19, por lo que todos los lunes, tanto el elenco como el equipo, se realizan exámenes PCR.

Lee también: "Es mucho más atractiva la Ingrid que otros actores que he besado": Patricia Rivadeneira analizó beso entre Flavia y Javiera

El programa estará bajo la dirección de Rodrigo Sepúlveda y su llegada se dio gracias a la co-producción con la corporación Cultura Violeta.

Esta última a través de redes sociales señaló la importancia de llevar este arte a la pantalla abierta. “Es una maravilla para nosotres ser parte de este proyecto que lleva teatro a la televisión pública y cruzar caminos con gente tan increíblemente motivada”, dice su publicación.

https://www.instagram.com/p/COa_th4JhGI/?utm_source=ig_embed

Nuestro teatro se emitirá todos los sábados en un horario por confirmar y el estreno se prevé que sea a fines del mes de mayo.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: