"La mirada de ella como policía es la más dulce de la noche": Tea Time en su detención
Fotografía:

"La mirada de ella como policía es la más dulce de la noche": Tea Time en su detención


Por Belen Carrasco | 05 Mayo 2021 10:18
COMPARTIR

Tras la detención del músico Camilo Castaldi, más conocido como Tea Time, la madrugada de este martes. Salió a la luz un registro audiovisual, en el que se puede oír el dialogo con el artista mientras es detenido. Momento que fue captado por las cámaras corporales de los funcionarios de seguridad de Providencia.

"Lo que sí quiero decir es que la mirada de ella como policía es la más dulce de la noche", comienza diciendo Castaldi. Quien tras ser encontrado en una celebración en pleno toque de queda, fue arrestado como reincidente por infringir el artículo 318 del Código Penal.

Te puede interesar: "No quiero ser poco profesional": Periodista se quebró en vivo por crimen del menor Emilio Jara

En el registro, también se escucha cómo el músico le dice a los efectivos de Carabineros que "en la mirada de los cascos, puedo ver a las personas en sus ojos, yo distingo las almas… (sic)", "lo más importante es el respeto", añadió.

Más tarde, el cantante explicó a los medios que estaba fuera del domicilio porque "estaba de cumpleaños, estaba con mi polola y me siento un poco acosado. No entiendo por qué… me traen pa' la casa ahora".

Cabe mencionar que, Tea Time fue sorprendido en una fiesta clandestina a inicios de abril y fue procesado por infringir el artículo 318 del Código Penal, por poner en riesgo la Salud Pública. Por este motivo, el tribunal decretó su arresto domiciliario total.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1389768442228654080?s=20
ETIQUETAS: