Cerrar Publicidad (10s)

"Queremos decir algo", así comienza la publicación realizada por Gala Caldirola a través de su cuenta de Instagram, donde confirma el termino de su relación con el "Huaso Isla".

En el post que ya cuenta con 38.601 likes, la modelo continúa diciendo que "con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos".

Te puede interesar: Julio César Rodríguez: ¿Una posible carta presidencial?

Anticipándose a las preguntas que le podían hacer sus seguidores, respecto a los motivos del quiebre, Caldirola escribió. "Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros. Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y por que ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas. Gracias por la comprensión y la empatía", finaliza la publicación.

Los rumores de un posible término en la relación resonaban hace algún tiempo por las redes sociales, sobre todo, luego de la exhibición del capítulo del programa de "Tú a tú", en que Martín Cárcamo entrevistó a Mauricio Isla. En el, Caldirola mencionó que "Hemos tenido muchas crisis, hemos pasado de todo". "Somos muy distintos", añadió.

Revisa aquí la publicación:

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...