Cerrar Publicidad (10s)

La historia de Julie Cousin se convirtió en un ejemplo de humildad para Inglaterra. La mujer le escribió a su ex jefa después de jubilar como empleada de limpieza.

El texto fue publicado por su hijo Joe en la red social de Twitter y ya tiene más de 150 mil likes. En la carta, Cousin escribió “hola chicas, mañana limpiaré por última vez para HSBC. ¡He preparado un balde con los materiales de limpieza para el próximo personal de limpieza, quienquiera que sea!”.

Lee también: Cámara registra violento ataque a dos mujeres asiáticas

“Dejé el trabajo Julie (su ex jefa) después de la forma en que me reprendiste en la oficina. Fuiste agresiva y cruel, pero eso es un reflejo de tu persona, no de la mía. Así que en el futuro, por favor, recuerden todas: En un mundo en el que pueden ser cualquier cosa, sean amables. Porque no son mejores que el personal de limpieza”, agregó.

Orgulloso de Cousin, su hijo compartió la carta y señaló que “es por esto que amo a mi mamá. Ella ha estado limpiando bancos durante 35 años y hoy salió con esta linda nota dejada para esa horrible gerente. Feliz jubilación, mamá, siempre ríe última”.

Según informó Crónica, algunos usuarios de la misma red social compartieron sus experiencias y reflexiones sobre el tema. Ante esto, Joe respondió en Twitter que “¡la nota de mi madre se ha vuelto viral! Estoy tan feliz de que la gente entienda en un mundo donde puedes ser cualquier cosa, ¡debes ser amable!”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...