Cerrar Publicidad (10s)

Flavia y Javiera son los personajes más populares de la trama nocturna de Mega, Demente. Y este martes al fin concretaron el esperado beso entre las dos, lo que generó que los televidentes estallaran en redes sociales.

La historia es la siguiente: Flavia, personaje protagonizado por Patricia Rivadeneira, está sufriendo violencia intrafamiliar a manos de su esposo Dante. Por esto mismo, la víctima de maltrato se acercó de a poco a la detective Javiera Cáceres (Ingrid Cruz), quien siempre se ha visto dispuesta a ayudarla.

Así, nació una cercanía que enganchó al público. Tanto que hace rato esperaban el encuentro íntimo entre los personajes, sobre todo luego de que Flavia reconoció que tuvo una relación con otra mujer en su etapa universitaria.

Lee también

El anunciado ósculo ocurrió en medio de una pelea entre ambas, donde Javiera le expresó toda la rabia que tenía porque nuevamente Flavia había sido golpeada por Dante.

En entrevista con LUN, Patricia Rivadeneira analizó el beso de su personaje en Demente y aseguró que "es mucho más atractiva la Ingrid que otros actores que he besado".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...