Vetado en Facebok y Twitter: Donald Trump lanza su propia ‘red social’
Fotografía:

Vetado en Facebok y Twitter: Donald Trump lanza su propia ‘red social’


Por Hector Miranda | 05 Mayo 2021 13:12
COMPARTIR

El empresario y ex presidente de Estados Unidos lleva cerca de cuatro meses fuera de las principales redes sociales. Durante las manifestaciones en el Capitolio de enero pasado, el magnate vio suspendidas sus cuentas en Facebook y Twitter.

Ahora, cualquier duda acerca de la vuelta de Trump a las social media tradicionales se ha esfumado. Pues, por un lado, según reporta DW, el consejo asesor de contenido de Facebook ha dictaminado este miércoles mantener el cierre de la cuenta del empresario.

Por otro lado, un día antes de ratificado su veto de Facebook, Trump tomó cartas en el asunto. Tal como adelantó en marzo a Media Buzz su asesor principal, Jason Miller, el ex presidente está de vuelta en Internet. Y en lugar de sumarse a una red social alternativa, el multimillonario ha decidido ir un tanto más allá.

Lee también: Tensión en Colombia: Reportan fallecidos, múltiples heridos y cuarteles policiales incendiados en manifestaciones

Con el nombre “Desde el escritorio de Donald Trump”, el empresario estadounidense ha lanzado una nueva plataforma virtual. Esta última consiste en un blog en el que, una vez registrados, los usuarios  pueden recibir actualizaciones de parte suya. Y, del mismo modo, pueden recibir alertas cada vez que publique algo.

Además, si bien no permite comentarios, el blog cuenta con la función de compartir el contenido de la misma en otras redes sociales. De esta forma, los usuarios pueden difundir las publicaciones de Trump en Facebook y Twitter. No obstante, el contenido de su página no se visualiza actualmente en esta última plataforma.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: