Sueño cumplido: El "penquista" Gil vestirá la camiseta de La Roja
Fotografía: ANFP

Sueño cumplido: El "penquista" Gil vestirá la camiseta de La Roja


Por Maria Ruiz | 04 Mayo 2021 20:37
COMPARTIR

Durante la jornada de este martes se dio a conocer la nómina de los once citados por Martín Lasarte al segundo microciclo del 2021, que se llevará a cabo entre el lunes 10 de mayo y miércoles 12 del mismo mes.

Los jugadores nacionales entrenarán esos días en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán y el primer entrenamiento en cancha se realizará el lunes 10 de mayo a las 15:30 horas en el recinto.

Entre los convocados están Marcos Bolados, Brayan Cortés, Leonardo Gil e Iván Morales de Colo Colo; Angelo Henríquez y Yonathan Andía de Universidad de Chile; Tomás Alarcón de O'Higgins; Jean Beausejour de Coquimbo Unido; Daniel González de Santiago Wanderers; Zacarías López de Deportes La Serena y Pablo Parra de Curicó Unido.

Uno de los nombres que más destaca de los convocados y que tiene un vínculo estrecho con la región, ya que su familia es de Concepción, es el de Leonardo Gil, quien en el partido frente a la "U" se convirtió en el héroe de Colo Colo tras convertir el único gol del partido, que extendió la paternidad del Popular ante los azules.

El volante incluso una vez que terminó el partido contra la U, donde fue la figura, declaró que le gustaría ir a la Selección, un deseo y un sueño que finalmente se cumple luego de conocerse a los nominados por Lasarte.

Cabe mencionar que para esta nómina no se convocó a jugadores de clubes que participan en competencias internacionales.

https://twitter.com/LaRoja/status/1389700297015037957?s=20

Te puede interesar: Lautaro de Buin contragolpeó y afirmó que Fernández Vial habría ofrecido millonarios pagos a rivales

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: