Cerrar Publicidad (10s)

El periodista Sergio Rojas sorprendió al resto del panel de “Me Late” tras revelar que José Antonio Neme le envió un audio vía WhatsApp. 

Lo anterior era para, supuestamente, comentar su intercambio de mensajes con Tonka Tomicic. Sin embargo, los panelistas quedaron impactados por el tono de la conversación.

Con un tono “sensual”, el animador de “Mucho Gusto” comenzó a decirle a Rojas que él no era su tipo. “No te enojes, no te enojes, yo no tendría nada con nadie porque no tengo corazón. Soy como el Rey del invierno. Así que no es personal”, señaló Neme.

Lee también: La nueva predicción de Vanessa Daroch: “El próximo presidente de Chile será un hombre”

Posteriormente, se refirió a la supuesta enemistad entre Tonka, Diana Bolocco y Michelle Adam, algo que él mismo generó el pasado lunes cuando comenzó a preguntar por Tomicic a sus compañeras de trabajo.

“Respecto de la Tonka, Michelle y Diana no tengo ni un antecedente. Soy solamente un pequeño travieso. Soy el travieso de las mañanas, el travieso. Eso es todo lo que te puedo decir”, agregó.

Además, el comunicador expresó que “no te mando un audio muy largo porque después te da lata y me dejas de escuchar como al segundo número 45, así que para qué me voy a extender. Un abrazo loquillo”.

Ante este audio, el periodista Luis Sandoval comentó “¿estaba bebido? Estaba muy hot”, mientras el resto de los panelistas reían.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...