“¿Qué ingrediente es ese?”: La sorpresa que encontró una mujer en su ensalada
Fotografía: Contexto | Pexels

“¿Qué ingrediente es ese?”: La sorpresa que encontró una mujer en su ensalada


Por Ariela Rios | 04 Mayo 2021 21:22
COMPARTIR

La estudiante de publicidad, Melissa Torres, decidió ir a cenar a un restaurante en compañía de su esposo, su hijo y un par de amigos en Natal, Brasil.

Según informó el noticiero G1 de Globo, la mujer de 26 años ordenó una ensalada, quien al recibir el plato comenzó a degustarlo. Luego de mover el tenedor, encontró el cuerpo de una rana verde.

Torres se sorprendió al ver lo que estaba en su plato y exclamó “¡¿qué ingrediente es ese?!”. Ante esto, el restaurante se disculpó inmediatamente por las molestias.

Lee también: Joven abogada estafó y robó los datos de sus compañeros de trabajo para conseguir créditos

Pese a lo anterior, la mujer tomó una foto de la ensalada y la compartió en redes sociales. “Fue muy aterrador, muy asqueroso. Estaba muy enferma al amanecer. No quería comer más, estuve ayunando por casi 24 horas. Nunca había estado allí”, escribió.

El local expresó a través de un comunicado que “nosotros en Blommin ‘Brands, les informamos que lamentamos mucho lo sucedido. Nos contactamos con el cliente, hablamos y resolvimos la situación”.

“Organizamos una nueva visita para que el consumidor pueda conocer todos nuestros trámites. Queremos aclarar que todos los platos de nuestra carta son elaborados diariamente por nuestro equipo, dentro del propio restaurante, con ingredientes frescos”, finalizaron.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: