Página de ufología extranjera señala que ministra Rubilar es reptiliana
Fotografía:

Página de ufología extranjera señala que ministra Rubilar es reptiliana


Por Ariela Rios | 04 Mayo 2021 22:24
COMPARTIR

Un video de la ministra de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, se ha hecho viral durante los últimos días en el Medio Oriente. 

En un video publicado en el Instagram de Ufo Persian, se puede apreciar a la ministra Rubilar mirando fijamente a la cámara. En ese momento, sus pupilas se vuelven elípticas, como si fueran los ojos de un reptil.

Cabe mencionar que dicho video es un extracto del balance de Covid-19 que realizó el Ministerio de Salud junto a otras autoridades el año pasado.

Lee también: “Las balas jamás podrán silenciar la voz del que sufre”: Los dichos de Shakira tras protestas en Colombia

En la descripción del video indican que es “la raza no humana más grande, con un poder infinito y que han habitado el planeta durante cientos de millones de años”.

“Los reptiles tienen una habilidad extremadamente compleja para transformarse en humamos. Su presencia se ha filtrado desde redes supersecretas de gran credibilidad”, agregaron.

El registro cuenta con casi 80 mil reproducciones y más de 10 mil “me gusta”. Esto ha llevado a que cientos de chilenos comenten la publicación, quienes dicen estar sorprendidos por cómo un video falso pudo ser viral internacionalmente. 

https://twitter.com/urielgonzalez/status/1388976796297748484?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: