Novio muere por Covid-19 el mismo día de su boda
Fotografía:

Novio muere por Covid-19 el mismo día de su boda


Por Maria Ruiz | 04 Mayo 2021 16:01
COMPARTIR

Una pareja sufrió los estragos del Covid-19, luego de que varios integrantes de su hogar se contagiaran con el virus acabando de esta manera con los planes que tenían de contraer matrimonio.

La fecha que eligieron para la boda fue el 17 de abril de 2021, pero lo que debía ser un día feliz se convirtió en una pesadilla para Beatriz Miranda, residente de Assis en Sao Paulo, Brasil. Esto luego de que su novio Bruno Silva muriera el día en que contraerían nupcias.

La joven de 30 años quedó devastada cuando falleció su pareja, con quien mantuvo una relación durante 11 años desde la adolescencia y con quien tuvo dos hijos: Nicolás de 7 y Miguel de 4 años.

Los pulmones de Silva estaban comprometidos a causa del Covid-19

Según consignó el diario Globo de Brasil, Bruno Silva fue el único integrante de la familia que presentó síntomas graves que derivó en que lo internaran en un centro asistencial.

Todo empezó el 27 de marzo de 2021 y dos días después, debió buscar atención médica al mostrar dolores en el cuerpo y dificultad para respirar.

Beatriz Miranda señaló que a Silva tuvieron que trasladarlo al Hospital Regional de Asís, donde se le hospitalizó y luego se le ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido al agravio de su condición.

Una primera tomografía reveló que los pulmones de Silva estaban comprometidos en un 50% a causa del Covid-19. El virus afectó gravemente la condición de salud del joven, al punto de que los movimientos rutinarios de una persona, como caminar, sentarse, cambiarse de ropa y bañarse, no podía realizarlos. Esto último debido a la baja saturación y al cansancio excesivo.

“Acudió a la UCI a los 10 días, porque la saturación estaba disminuyendo. Conseguimos un lugar, se quedó una semana y luego le hicieron una nueva tomografía computarizada que detectó que tenía el 85% del pulmón comprometido”, señaló la novia.

Lee también: Mujer que no sabía que estaba embarazada dio a luz arriba de un avión

El hombre no sufría de ninguna enfermedad pero se agravó a causa del virus

Al joven se le tuvo que intubar dos días antes, pero ni con las máscaras de oxígeno podía respirar, según contó la joven.

Ella también recordó que su futuro esposo no sufría de ninguna enfermedad. Sin embargo, los efectos del Covid-19 provocaron una afectación en sus pulmones que se hizo irreversible.

La madre de Bruno Silva, Ivani Aparecida, rememoró también los últimos días de su hijo y su deseo de casarse con Beatriz Miranda.

“La primera vez que hablamos con él, ya no podía hablar, estaba débil y su padre incluso lloraba de preocupación. Quería casarse, dijo que quería casarse. Bruno habló, pero su voz no salió, leímos la palabra ‘miedo’ en sus labios”, expresó.

Beatriz Miranda reveló que la fecha original de la boda se cambió por la pandemia y que tenían todo preparado.

“La fiesta estaba lista, el vestido ya estaba hecho, la fiesta pagada, el buffet, teníamos un año planeando”, señaló y además mencionó que las cosas cambiaron cuando ambos presentaron los síntomas. Primero ella y luego Bruno.

La novia aseguró que una enfermera le informó que su novio nunca quiso que lo despojaran del anillo, ya que siempre tuvo la ilusión de su boda.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: