"Los vientos del invierno están trayendo mucho cachureo": La réplica con todo de Patricia Maldonado a Helhue Sukni
Fotografía: Captura de video

"Los vientos del invierno están trayendo mucho cachureo": La réplica con todo de Patricia Maldonado a Helhue Sukni


Por Redacción Sabes | 04 Mayo 2021 11:01
COMPARTIR

Helhue Sukni le contestó con todo a Patricia Maldonado y a Catalina Pulido, luego de que "Las Indomables" la criticaran por su postura tras el portonazo que sufrieron sus hijas.

La abogada sostuvo que "no sapearía" a nadie, siempre y cuando devolvieran las pertenencias de sus hijas. "No voy a sapear. Me interesa que me devuelvan las cosas", señaló la mujer.

Luego de las críticas de Maldonado y Pulido, Helhue arremetió: "¿Saben ustedes amigos que esa guatona de la Patricia Maldonado, estuvo hablando mal de mí?". “Y la Cata Pulido, esa que le echó la aniñada a los pacos y que fue una rota, estuvieron hablando mal de mí”.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/04/daniela-nicolas-prepara-45-look-para-el-miss-universo/

Y así en el último capitulo de “Las Indomables”, obviamente hubo respuesta para la abogada.

Hay una abogada que está frenética con nosotras, el fin de semana no puede dormir”, dijo irónicamente Maldonado, a lo que Pulido respondió que “nunca una mujer había hablado mal de mí”. Ambas riendo.

“Pucha que hay cachureo por el sector, parece que con los vientos del invierno está trayendo mucho cachureo”, dijo Maldonado.

Además sostuvo que en su vida tiene una técnica: “Yo elijo a mis enemigos a mi altura y a mis amigos exactamente igual y últimamente la gente que pelea conmigo está en la cloaca, no me voy a poner a pelear”.

https://youtu.be/oF0Q2ckcZYM

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: