La nueva predicción de Vanessa Daroch: “El próximo presidente de Chile será un hombre”
Fotografía: Instagram: vane_daroch

La nueva predicción de Vanessa Daroch: “El próximo presidente de Chile será un hombre”


Por Ariela Rios | 04 Mayo 2021 19:34
COMPARTIR

La tarotista y vidente Vanessa Daroch realizó una serie de predicciones relacionadas a la política y el deporte en el late “La Pasión de Ganar”, conducido por Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

En el late de juegaenlinea.com, la vidente indicó que el nuevo presidente de Chile será un hombre de centro. “Veo a una mujer, que aún no se presenta como candidata, que será su más dura competencia”, sostuvo.

Ante esto, Cretton le preguntó si se trataría de la presidenta del Senado, Yasna Provoste, a lo que ella respondió no se trataría de ella, sino de alguien que aún no ha figurado.

También señaló que “Pamela Jiles no será presidenta. Más adelante ocupará un importante cargo”.

Lee también: Pastor Soto contra Leonardo Farkas: "Que se humille y pida perdón"

Por otro lado, al referirse de la selección chilena, Daroch mencionó que llegará una figura joven similar a Alexis Sánchez o Arturo Vidal y que La Roja clasificará para Qatar 2022.

“No me gusta decirlo. Si bien avanzará harto en el mundial, La Roja no estará dentro de los cuatro mejores equipos del mundo”, agregó. 

Además, recomendó que a la hora de jugar eviten apostar al número 4 y que prefieran el 13, ya que les traerá suerte. Asimismo, afirmó que el 1111, 2222 y el 3333 son números mágicos que anuncian cosas buenas para las personas que los ven o sueñan constantemente con ellos.

Daroch confesó que una noche soñó con los números ganadores de un juego de azar y que “los anoté en un papel y el día que debía jugarlos me distraje mirando cosas en una feria artesanal y cuando fui a jugarlos, el local ya había cerrado. Cuando revisé los números ganadores me di cuenta que eran los míos. Perdí 450 millones de pesos por no haberlos jugado”.

Por último, debido a la insistencia de los seguidores de los animadores, la vidente entregó más detalles sobre el terremoto que anunció hace unos días para la zona de la quinta región. “Lo veo entre mayo y junio, será de noche y la pandemia quedará a un lado por un tiempo”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: