Daniela Nicolás prepara 45 look para el Miss Universo
Fotografía: Fotografía Instagram Daniela Nicolás

Daniela Nicolás prepara 45 look para el Miss Universo


Por Belen Carrasco | 04 Mayo 2021 09:51
COMPARTIR

La actriz Daniela Nicolás, será la encargada de representar a Chile en el concurso internacional Miss Universo. En esta línea, es que la candidata ha mostrado a través de sus redes sociales todo el proceso con el que se ha preparado, para dejar bien puesto el nombre de nuestro país.

En este sentido, la hermana de Daniela Nicolás, reveló que juntas crearon seis maletas en las cuales irán 45 looks para este gran evento. "Calculamos al menos tres tenidas diarias: una de día, una de cóctel, y otra de noche más formal". También comentó que para no complicarse con las tenidas, ambas crearon un libro digital. "Cada modelo tiene su número. Así, cuando abra las maletas, ella encontrará bolsas con distintos dígitos. Todas las que tengan el mismo número, componen un conjunto", dijo Francisca Nicolás.

Por otro lado, y a través de una historia de Instagram, la candidata Miss Universo, publicó "mañana 4 de mayo, partimos a las 19:00 horas al aeropuerto para irnos al Miss Universo. Muchas gracias a todos por sus mensajes, estoy muy emocionada con tanto cariño y apoyo".

Te puede interesar: Cristián Sánchez confiesa que recibió ofertas para volver a la televisión abierta

Por la pandemia, el concurso de Miss Universo sufrió algunos cambios en esta nueva versión, y es que tuvo que disminuir sus días de 30 a 11 jornadas. El evento, se realizará el próximo 16 de mayo en Miami, Estados Unidos.

Para este viaje, la actriz llegará al Hotel Hard Rock Hotel, acompañada de su productora y hermana, lugar en el que tienen que presentar un PCR negativo y realizarse otro para corroborar el diagnóstico. El concurso, se llevará a cabo en el mismo hotel.

https://www.instagram.com/p/COTS6aUBO01/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: