Carruaje que llevó a Tomás Bravo acompañará a Emilio Jara en su funeral en Longaví
Fotografía:

Carruaje que llevó a Tomás Bravo acompañará a Emilio Jara en su funeral en Longaví


Por Redacción Sabes | 04 Mayo 2021 12:38
COMPARTIR

A la misma hora de la formalización de los dos imputados por el crimen de Emilio Jara (12), a quienes se les imputa el delito de violación y homicidio, se realiza el funeral del pequeño.

Emilio salió a pasear con sus perros el jueves pasado, en Longaví, y los canes regresaron sin el niño. De inmediato comenzó el operativo de búsqueda y el viernes hallaron su cuerpo al lado de un pozo, a unos diez minutos de su hogar.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/04/mato-a-mi-padre-revelan-crimen-anterior-de-uno-de-los-imputados-por-el-asesinato-de-nino-de-12-anos-en-longavi/

Ante el impactante caso, la misma empresa de la carroza que acompañó al pequeño Tomás Bravo (3), en su despedida luego de dos meses en el SML, ofreció sus servicios para llevar a Emilio en su funeral.

El periodista del matinal Bienvenidos se acercó al encargado de conducir el carruaje, Alfonso Gutiérrez, cuya familia ofreció estos servicios para el caso de Tomás Bravo, y ahora para el funeral de Emilio.

“Es algo muy triste en ese sentido lo que nosotros realizamos, pero a la vez es reconfortante poder entregar un homenaje póstumo a nuestros seres queridos”, aseguró el hombre en esa instancia.

“Yo siempre lo digo: es un homenaje recordado por todos los cercanos del sector, Longaví, y en este caso todo Chile”, añadió Gutiérrez.

Captura C13

Los dos sujetos fueron detenidos en Talca, y según la Fiscalía, en el lugar quedaron muchas evidencias que acreditan la participación de los hombres en el delito.

Sigue la audiencia de formalización aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=_jEsny0fg9Q&ab_channel=PoderJudicialChile

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: