Carmen Gloria Arroyo se enojó con litigante por su actitud machista
Fotografía: Captura

Carmen Gloria Arroyo se enojó con litigante por su actitud machista


Por Maria Ruiz | 04 Mayo 2021 18:29
COMPARTIR

En un reciente capítulo del programa Carmen Gloria a tu servicio, la conductora nuevamente tuvo que alzar la voz y poner en su lugar a un sujeto, de nombre José, que mantuvo una relación sentimental con dos mujeres al mismo tiempo (su esposa y una amante), quien además quería pedir el divorcio.

La abogada partió diciendo "no puedo creer que en los tiempos que estamos viviendo una mujer diga que un hombre necesita ser ‘salvado’, entonces inicia una relación con él, en la casa donde vive con la mujer para ‘salvar a esta pobre víctima de las circunstancias'”.

Y es que el hombre le reconoció minutos antes que en un momento llegó a vivir tanto con su esposa María como con su nueva pareja Gloria en la misma casa.

Lee también: Pastor Soto contra Leonardo Farkas: "Que se humille y pida perdón"

“Yo sentía admiración y cariño por él. Al verlo que trabajaba, se sacaba la mugre, llegar a una casa que está sucia, que no se le tiene comida, no se le tiene lavada su ropa. No encuentro que sea digno de una mujer tenerlo ahí amarrado“, expresó una de ellas ante la abogada Carmen Gloria, que se tapaba la cara.

La jueza de inmediato respondió: "¡No es digno de una mujer lo que usted está diciendo, señora, por Dios!“.

Luego, le dio la palabra a María y esto provocó la molestia de Gloria, quien le dijo a la jueza “Ah entonces le da el favor a ella”.

En ese instante, la abogada le contestó: “Le doy el favor a la revolución femenina, señora. Hasta cuándo que una mujer tenga la casa limpia, hasta cuándo que un hombre tenga que ser servido, hasta cuándo las mujeres tenemos que aguantar que nos pongan los cuernos, evolucionen”.

Al tomar la palabra, María se defendió señalando que “yo jamás he tenido a un hombre con la ropa sucia o que no le prepare comida”.

Por lo anterior, Arroyo intervino, nuevamente alzando la voz: “No somos empleadas de nadie, nuestra función no es tener la casa limpia ni la ropa lavada, no. ¡No, basta. Se acabó! Las mujeres no nacemos para ser serviciales con nadie, no nacemos para estar al servicio de nadie, no nacemos para cocinar, limpiar o lavar”, declaró la conductora ante la presencia de la psicóloga Pamela Lagos.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: