Cámara de camión de valores registra impactante ataque a balazos
Fotografía: Twitter Gun Friendly SA

Cámara de camión de valores registra impactante ataque a balazos


Por Belen Carrasco | 04 Mayo 2021 16:07
COMPARTIR

Delincuentes atacaron a balazos a un camión de caudales en Sudáfrica. El hecho quedó registrado gracias a una cámara que portaba el vehículo.

En el video, se puede apreciar el momento exacto en que son atacados con armas de fuego por los sujetos. El conductor del blindado, se trasladaba sin ningún inconveniente junto a su acompañante, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes los venían siguiendo.

Según señaló el medio El Clarín, de la nada comenzaron a recibir disparos provenientes de una camioneta, los que al impactar en la carrocería del camión, dejaron abolladuras y huellas de bala.

Te puede interesar: Mujer que que no sabía que estaba embarazada dio a luz arriba de un avión

Pero eso no es todo, ya que la ráfaga de balas, también alcanzó el vidrio de la ventanilla delantera del lado del conductor. El que a pesar de la situación, intenta mantener la calma para escapar de los agresores.

Fotografía Twitter Gun friendly SA

Mientras tanto, su copiloto, que luce un poco más afectado por la situación, toma un rifle y se prepara en caso de tener que actuar. A su vez, el conductor que intenta lidiar con el tráfico y escapar, le indica que pida refuerzos, por lo que toma su celular para solicitar la ayuda correspondiente.

Finalmente, el chofer decide parar la marcha del camión y enfrentar a los asaltantes con el rifle. Es justo en ese instante cuando se detiene la grabación.

Según informan los medios locales, los ladrones no lograron su objetivo y escaparon con las manos vacías.

Revisa aquí esta impactante secuencia:

https://twitter.com/GUNFRIENDLY_SA/status/1388099625127747585?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: