Youtuber emuló entrenamiento de personaje de animé y bajó 25 kilos
Fotografía:

Youtuber emuló entrenamiento de personaje de animé y bajó 25 kilos


Por Maria Ruiz | 03 Mayo 2021 18:34
COMPARTIR

En la actualidad del mundo animé, es probable que Saitama, el protagonista de One Punch Man, sea uno de los personajes más poderosos. Eso sí, detrás de esa inmensa fuerza que tiene, hay un entrenamiento relativamente normal, el que incluso se puede realizar en la vida real.

Pero probablemente algunos se cuestionarían quién sería capaz de emular este entrenamiento y la respuesta llegó, puesto que un famoso youtuber de Japón quiso ponerlo a prueba y, para sorpresa de muchos, obtuvo un resultado impresionante.

Se trata de Jigoku Dera Guren Maru, un popular youtuber japonés, que se propuso llevar al pie de la letra el entrenamiento de Saitama por un año.

Lo que hizo el hombre fue realizar 100 lagartijas, 100 sentadillas, 100 abdominales y corrió 10 kilómetros todos los días. Sin embargo, llevar a cabo una rutina como la de Saitama es y fue una tarea complicada, pero para el youtuber valió la pena.

Antes de que empezara el reto, Jigoku Dera Guren Maru pesaba aproximadamente 82.7 Kg. Ahora después de un largo año, pesa 57.5 kg. Esto último se refleja en su cuerpo delgado y musculoso.

El youtuber grabó parte del proceso en un extenso video que subió a su canal de YouTube y ya supera los 2 millones de reproducciones.

Revisa el registro a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=XaGJrCovw_w

Lee también: Vuelve el perro arrepentido: Ladrón no pudo huir y tuvo que devolver celular que robó

Para estas y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: