"Ubico a los sospechosos, con uno de ellos trabajé": La cruda revelación de madre de niño asesinado en Longaví
Fotografía:

"Ubico a los sospechosos, con uno de ellos trabajé": La cruda revelación de madre de niño asesinado en Longaví


Por Antonio González | 03 Mayo 2021 15:44
COMPARTIR

La madre de Emilio, el menor de 12 años que fue hallado sin vida y con heridas atribuibles a terceros el pasado viernes, rompió el silencio y dio detalles de la muerte de su hijo, asegurando que conocía a los dos sospechosos del brutal crimen.

En conversación con Mucho Gusto, la mujer identificada como Ana, señaló que el menor “salía siempre entre las 17:30 a 18:30 horas y ese día los perros llegaron y no venía Emilo. Le dije a mi hijo Iván que Emilo no había llegado y salió en busca a su hermano. Llamé a mi otro hijo Gerardo, mi hija y nada y ahí dimos cuenta a Carabineros y Bomberos, pero no lo hallaron”.

Respecto a las causas que terminaron con la muerte del menor, la mujer desconoce el motivo, aunque apunta a los dos sospechosos, quienes están detenidos y este martes serán formalizados: “Yo los ubico. El año pasado con uno de ellos trabajé. Yo trabajo en la fruta y siempre venían a comprar pan cerca de mi casa, en un panadería que está dos casas más allá y ellos se ponían ahí al frente, pero nunca pensé esto. Son dos hombres”.

Lee también

https://sabes.cl/2021/05/03/formalizaran-por-violacion-con-homicidio-a-detenidos-por-crimen-del-nino-de-12-anos-en-longavi/

La madre del menor manifestó que “pido justicia para mi niñito, pero justicia de verdad”, agregando que “Emilio era un niño feliz, no peleaba con nadie y sacaba a pasear sus perros. Espero que esto no quede así y se haga justicia”.

Finalmente indicó que “Emilio iba a cumplir 13 años el 17 de agosto y lo único que espero ahora es que se haga justicia, que si estas dos personas están involucradas que se haga una justicia real. Que no entren y salgan altiro”.

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: