“Soy respiracionista”: La respuesta de una mujer que se hizo viral por no usar mascarilla
Fotografía: Captura de video.

“Soy respiracionista”: La respuesta de una mujer que se hizo viral por no usar mascarilla


Por Ariela Rios | 03 Mayo 2021 22:14
COMPARTIR

Pese a que España fue uno de los países más afectados al inicio de la pandemia, aún hay personas que niegan la existencia del coronavirus y se rehúsan a seguir los protocolos sanitarios.

Así fue el caso de una mujer en Madrid, quien fue consultada por qué no usaba mascarilla, a lo que ella explicó que es “respiracionista”.

“Lo que significa que a mí me parece una necesidad básica respirar, soy consciente de que estoy sana y no voy a contagiar a nadie. Es una cuestión de conocer la salud y el cuerpo de cada uno”, expresó.

Lee también: Joven intentó salvar a su madre que tenía Covid-19 con respiración boca a boca

Según indicó el medio El Plural, la mujer participaba de un encuentro público del partido ultraderechista español “Vox”.

Además, la mujer señaló que “asintomáticos somos todos al final, las personas sanas (…) crear una patología donde no la hay. La patología se crea cuando nosotros nos creemos todo lo que el terrorismo mediático nos cuenta”.

Su respuesta generó una ola de críticas, donde usuarios en redes sociales la tildaron de irresponsable, especialmente por los millones de muertes que ha provocado el Covid-19 en el mundo.

https://twitter.com/Lord_Rorschach/status/1389114399860961289?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: