Programación Fecha 7: Las historias que traerá la próxima jornada del fútbol chileno
Fotografía: Twitter

Programación Fecha 7: Las historias que traerá la próxima jornada del fútbol chileno


Por Hector Miranda | 03 Mayo 2021 13:42
COMPARTIR

El encuentro de este lunes entre la Universidad de Chile y Santiago Wanderers cerrará la Fecha 6 de la Primera División. Este viernes, en tanto, arranca una nueva jornada, con interesantes cruces que prometen animar la fiesta del fútbol chileno.

O’higgins y Unión Española serán los encargados de abrir los fuegos. En el Estadio El Teniente de Rancagua a partir de las 20:30, los celestes, segundos de la tabla, enfrentan a un atribulado conjunto hispano, que marcha en la posición 14.

También puedes leer: A la espera de lo haga la “U”: Así está la tabla del fútbol chileno

Para el sábado 8 de mayo, destaca, por sobre los demás, el partido entre Universidad Católica y Unión la Calera, en San Carlos de Apoquindo. El vigente campeón del fútbol chileno, hoy en el puesto 7,  espera cortar su mala racha ante el número tres del torneo.

Un diezmado Colo Colo recibirá también ese día en el Monumental a Palestino, que si bien, en el penúltimo puesto, no pasa por un buen momento, siempre sabe crearle problemas a los albos. 

Además, crea expectativa lo que hagan Deportes la Serena y el sorprendente Ñublense, sexto y cuarto de la tabla, respectivamente. Ambas escuadras vienen de propinar sendas goleadas 4-0 y 5-1, a Everton y a Colo Colo.

Ya el domingo, la Universidad de Chile visita a Antofagasta en el Calvo Bascuñán. De ganar hoy, los azules, hoy número 13, podrían viajar con la opción de instalarse en la parte alta de la tabla.

Finalmente, a las 18 horas, Audax defiende el liderato y el invicto en Rancagua. Será frente a Cobresal, quien viene de derrotar por 2-0 a Curicó Unido.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: