Pareja pide ayuda para no dejar huérfanas a sus hijas: ambos padecen cáncer terminal
Fotografía:

Pareja pide ayuda para no dejar huérfanas a sus hijas: ambos padecen cáncer terminal


Por Hector Miranda | 03 Mayo 2021 11:11
COMPARTIR

Una desgarradora situación mantiene intranquila a una pareja en Australia. Con diferencia de apenas tres meses, ambos se enteraron de que padecen cáncer y que, además es irreversible.

Conscientes de que no les queda mucho tiempo, Adam, de 38 años, y Caitlin, de 39, temen por el futuro de sus hijas, de apenas  2 años y 4 meses, respectivamente.

Te puede interesar: Hombre vende su camioneta para comprar tubos de oxígeno y ayudar a pacientes con Covid-19

La pareja se conoció en 2007 cuando Adam, de nacionalidad inglesa, se encontraba de viaje por Australia. Tras una cita online con Caitlin, su aventura en la isla, se convirtió en un proyecto de vida junto a quien es hoy la madre de sus hijos.

Esta última fue la primera en ser víctima de la compleja enfermedad. A principios de este año, la mujer acudió al médico por fuertes dolores. Así fue como se enteró de que padece cáncer en un estado muy avanzado, a tan solo meses de haber dado a luz a su segundo hijo.

Semanas más tarde, fue el turno de Adam. Lo que, en un primer momento, pensó era estrés asociado a la condición de su esposa resultó ser cáncer de páncreas en estado cuatro.

Actualmente, Caitlin recibe quimioterapia para tratar la metástasis en su cuerpo. En tanto, Adam mantiene un tratamiento experimental considerablemente agresivo. Cada uno lucha tanto por ellos mismos, como por el bien de sus hijos.

Amigos y familia de la pareja, junto a personas que conocen su historia, han intentado prestar ayuda a la pareja. Es por eso que han iniciado una campaña en internet en la que reúnen fondos para el tratamiento y para trasladar desde Inglaterra a la madre de Adam, a fin de que pueda acompañar a su hijo en su lucha. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: