Mujer es detenida por quemar la boca de su nieto en Venezuela
Fotografía: Foto referencial de Google

Mujer es detenida por quemar la boca de su nieto en Venezuela


Por Belen Carrasco | 03 Mayo 2021 13:35
COMPARTIR

Una mujer fue detenida por quemar la boca de su nieto, luego que este sacara azúcar sin su permiso. La situación se produjo en la localidad de Choroní, Venezuela.

Según información entregada por Meganoticias, el hecho se produjo luego de que el menor fuera a la cocina a sacar un dulce y consiguiera una cucharilla de azúcar. Instante en que la abuela, Jaqueline Sosa Rodríguez de 59 años, estalló en ira al sorprenderlo y lo quemó.

Te puede interesar: Pareja pide ayuda para no dejar huérfanas a sus hijas: ambos padecen cáncer terminal

Tras esta situación, el niño de 12 años resultó con heridas de consideración, luego que su abuela tomara el utensilio de cocina, lo pasara por el fuego y se lo pusiera en la boca. El caso de maltrato infantil, tiene consternados a los vecinos de la localidad costera.

De hecho, fueron ellos los que denunciaron el caso a la Policía Municipal de Girardot, del estado Aragua. Los que capturaron a la abuela, quien se encontraba con dos mujeres al momento de la detención.

Según información entregada por el medio loca El Periodiquito, el pequeño también sufrió quemaduras en uno de sus brazos. Hasta el momento, las autoridades no entregaron más detalles del estado de salud del pequeño y de quien quedará a cargo su custodia.

Para estas y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: