Menor de 12 años murió atropellado mientras paseaba a su perro: Conductor se dio a la fuga
Fotografía: Fotografía de cámaras de seguridad

Menor de 12 años murió atropellado mientras paseaba a su perro: Conductor se dio a la fuga


Por Belen Carrasco | 03 Mayo 2021 10:28
COMPARTIR

Un niño de 12 años murió atropellado mientras paseaba a su perro en Peñalolén. El menor, que transitaba junto a su abuela por avenida Los Presidentes, fue impactado por un conductor que se dio a la fuga.

De acuerdo a los antecedentes recopilados por el medio 24 Horas, el hecho sucedió cuando él y su abuela, procedían a cruzar la vía, momento en que el menor fue arrollado por un vehículo que transitaba en la zona.

Te puede interesar: Efectivo de la PDI repelió a balazos una encerrona: Hirió a dos antisociales

Respecto a esta lamentable situación, Luis Gutiérrez, padre del menor, dijo que "quiero ver como encontrar a esta persona y se haga justicia por lo que le hizo a mi hijo".

En esta misma línea, la madre del menor, Patricia Rivera, se refirió al conductor que se mantiene a la fuga. "Cómo lo pudo dejar ahí sin prestarle auxilio. La ambulancia se demoró, entonces se perdió mucho tiempo. Pido ayuda a que me ayuden. El auto iba tan rápido que ni siquiera se le ve la patente", aseveró Rivera.

A su vez, pidió "justicia" e hizo un llamado a los vecinos de Peñalolén, para que los ayuden a encontrar al responsable de lo sucedido.

Por ahora, la SIAT de Carabineros, realiza las gestiones para dar con el paradero del responsable, quien podría haber venido escapando de la policía.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: