Madre prohíbe a abuelos acariciar a su hija sin su consentimiento
Fotografía: Captura de vídeo. TikTok

Madre prohíbe a abuelos acariciar a su hija sin su consentimiento


Por Hector Miranda | 03 Mayo 2021 09:36
COMPARTIR

Brittany Baxter es una madre australiana que en el último tiempo generó controversia al compartir un vídeo en redes sociales en el que explica la manera en que educa a su hija de dos años.

En su publicación de TikTok, la mujer explica que ha prohibido a sus suegros besar y tocar a su hija, sin antes pedirle permiso a la pequeña. Esto lo hace, dice, ante la insistencia de los abuelos de la niña en mostrar su afecto de manera física sin mediar consentimiento.

Te puede interesar: Billie Eilish estrena nuevo single: La canción será parte del álbum "Happier Than Ever"

Para la joven madre, eso no debe hacer. Al contrario, señala, se debe respetar el cuerpo de las demás personas, incluida su hija, en todo momento.

Al respecto, en el video también menciona que, algunas veces, los abuelos de la niña han herido los sentimientos de ésta. Todo esto al tocarla cuando ella ya había manifestado su negativa.

Baxter asegura que tanto su hija como su cuerpo “no existen para hacer sentir a nadie más cómodo ni más querido”. Y, asimismo, expresa que no es su culpa que las generaciones antiguas no hayan aprendido a regular sus propias emociones.

Por todo lo anterior, la mujer recalca que nunca dejará que su hija crezca en un ambiente donde no se sienta respetada.

https://www.tiktok.com/@brittanybaxter_x/video/6953779935529946370?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.24horas.cl%2F&referer_video_id=6953779935529946370&refer=embed

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: