Formalizarán por violación con homicidio a detenidos por crimen del niño de 12 años en Longaví
Fotografía:

Formalizarán por violación con homicidio a detenidos por crimen del niño de 12 años en Longaví


Por Antonio González | 03 Mayo 2021 12:09
COMPARTIR

La Fiscalía del Maule dio a conocer que formalizará cargos por violación con homicidio a los dos sospechosos por la muerte del menor de 12 años en la comuna de Longaví, Región del Maule, ocurrida el pasado viernes.

Cabe recordar que el menor fue encontrado sin vida por una persona, luego de que su familia pusiera una denuncia por supuesta desgracia; dando inicio a un proceso de investigación por parte de Carabineros y la Policía de Investigaciones.

Tras los peritajes policiales, se detuvo a dos sujetos en Talca, quienes son los principales sospechosos de haber cometido el crimen contra el menor de edad, cuyo cuerpo presentaba diversas heridas corto punzantes atribuibles a terceros.

Lee también

https://sabes.cl/2021/04/30/detienen-a-dos-hombres-por-su-presunta-participacion-en-crimen-de-nino-de-12-anos-en-longavi/

Por lo mismo, el Juzgado de Garantía de Linares acogió la petición del Ministerio Público y amplió hasta este martes la detención de los dos hombres por su presunta responsabilidad en la muerte del niño.

La audiencia se llevará a cabo este martes en el Tribunal de Linares, donde se conocerán las medidas cautelares para los dos sospechosos.

https://twitter.com/FiscaliaMaule/status/1388863807485788169

Para esta  y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: