Duelo con sabor a primera: U de Conce y Coquimbo animan Fecha 5 del Ascenso
Fotografía:

Duelo con sabor a primera: U de Conce y Coquimbo animan Fecha 5 del Ascenso


Por Hector Miranda | 03 Mayo 2021 14:34
COMPARTIR

Con el objetivo común de alcanzar la máxima categoría del fútbol chileno, los equipos de la Primera B protagonizarán una nueva jornada del campeonato de Ascenso 2021.

Antes de eso, hoy 3 de mayo, cierra la fecha 4 con lunes de puro fútbol. Primero, en horas de la mañana tuvieron lugar las victorias 3-0 de Temuco a Magallanes y 3-1 de Iquique a Barnechea; y el empate 2-2 de Copiapó y Santiago Morning.

Para esta tarde, restan los encuentros entre San Luis y Unión San Felipe, en el Bicentenario Lucio Fariña, a las 15 pm; y Cobreloa v/s Coquimbo Unido, en el Zorros del Desierto, a las 18 pm.

Te puede interesar: El sueño de la casa propia: Fernández Vial dará el gran paso y construirá un moderno recinto deportivo

Concluida la fecha 4, la número 5 partirá este domingo 9, a mediodía. En el estadio Tierra de Campeones, Iquique irá por su primera victoria en el campeonato ante San Luis de Quillota. De igual forma, Cobreloa enfrentará a las 20:30 a Unión San Felipe.

Dos serán los partidos más llamativos de la jornada. Por un lado, el sublíder Deportes Temuco defenderá su invicto de cuatro partidos ante nada menos que Santa Cruz, quien marcha cuarto en el campeonato.

Por su parte, el otro encuentro destacado será, sin duda, el que pondrá frente a frente a la Universidad de Concepción contra Coquimbo Unido. Ambos equipos, descendidos apenas en la temporada pasada, se verán las caras en la B. Será a las 12pm del próximo lunes en el estadio Elías Figueroa.

Mientras que la UdeC se halla en la tercera posición con 8 puntos, Coquimbo, de ganarle esta tarde a Cobreloa, podría llegar a la cita como líder exclusivo del campeonato.

Tabla de posiciones
Fixture Fecha 5

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: