Chilena fue estafada por su "galán" que conoció por Facebook: perdió más de 8 millones de pesos
Fotografía:

Chilena fue estafada por su "galán" que conoció por Facebook: perdió más de 8 millones de pesos


Por Hector Miranda | 03 Mayo 2021 18:01
COMPARTIR

Nicole, sin duda, lo pensará dos veces antes de volver a conocer a alguien mediante las redes sociales. Y es que su romance con el que pensaba era un galán italiano, le costó cerca de $8,5 millones.

Todo comenzó cuando la joven técnico en enfermería conoció a Piero. La plataforma virtual Facebook Parejas dio inicio a una relación que fue más allá de la pantalla.

Te puede interesar: Vuelve el perro arrepentido: Ladrón no pudo huir y tuvo que devolver celular que robó

 Con sólo 20 años, Piero parecía ser un gran partido para Nicole, diez años mayor. De nacionalidad peruana, su novio le comentó que tenía además origen italiano y que, gracias a los contactos de su padre biológico, se había hecho con un auspicioso puesto de trabajo en una construcción.

Todo iba bien hasta que, transcurrido un mes en su relación, Nicole recibió una estremecedora noticia de parte de su galán peruano-italiano. Piero le dijo que  tenía un tumor cancerígeno y que, a lo sumo, le quedaban dos meses de vida.

No obstante, aún había esperanza. El joven aseguró a su novia que una operación podría salvarle. Pero, para su mala fortuna, tras haber discutido con su padre biológico italiano y con su familia adoptiva peruana, ya no tenía cómo acceder a la intervención.

Conmovida por la difícil situación a la que se enfrentaba su pareja a tan corta edad, Nicole decidió apoyarlo económicamente. Fue así como ésta aceptó hacerle un “súper avance” de 8,5 millones de pesos. Obviamente la vida de su Piero lo valía.

Vía Whatsapp, el joven agradeció de todo corazón el apoyo monetario de su novia. Incluso, desinteresadamente, le prometió que, en caso de no sobrevivir, ella se quedaría con la cuantiosa herencia de su familia italiana.

Finalmente, la historia de este fugaz amor terminó abruptamente. El ingreso de Piero al pabellón fue lo último que supo de él. Se esfumó de su vida. Y con más de 8 millones en el bolsillo.

Resulta que ni su enfermedad, ni su acaudalado padre ni su familia peruana adoptiva eran reales. Se trataba, pues, de una red de mentiras hilvanada por un hombre para hacer caer a una mujer incauta.

Hoy, completamente arrepentida, Nicole no se explica cómo pudo caer en el engaño de Piero. “Me da rabia haber sido tan tonta. Quedé endeudada por cinco años. Todos los meses tendré que pagar 200 mil pesos”, comentó la mujer a LUN.

Pese a todo, la jugada del obrero peruano no terminó como quería. Durante este fin de semana, se le formalizó por estafa; quedó con arraigo nacional. Y en su casa, en donde vivía con su madre, también de nacionalidad peruana, se encontraron más de 6 millones de pesos en efectivo.

Para estas y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: