Cerrar Publicidad (10s)

Va quedando cada vez menos para que llegue el ansiado día del estreno de la quinta temporada de Rick and Morty, por lo que desde Adult Swim decidieron liberar un nuevo adelanto de los próximos episodios de la serie de Justin Roiland y Dan Harmon.

Sin dejar de lado el estilo que hizo tan popular a este programa de animación, el nuevo tráiler incluye un montón de escenas llenas de locura, que van desde batallas con monstruos gigantes hasta Rick bailando con extraterrestres y operando su propio cerebro.

Además, en el adelanto se puede ver a la familia Smith Sánchez ponerse sus uniformes espaciales y montar naves de aspecto felino que se unen para dar forma a un colosal robot de combate. Lo que es un claro guiño a Voltron, la serie de la década de los 80 que está basada en los animes Beast King GoLion y Armored Fleet Dairugger XV.

Sin embargo, no serán las únicas referencias que habrán en el programa, ya que también habrán guiños a Transformers, Hellraiser, Namor (el Submarinero de Marvel) y Blade. También se sabe que Beth tendrá un papel más activo en las aventuras junto a su padre e hijo.

Rick y Morty se estrena el próximo 20 de junio en Adult Swim. A continuación, puedes ver el trailer de esta alocada serie.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...