Cerrar Publicidad (10s)
¿Se jugará el duelo entre Huachipato y O'Higgins a pesar de la fuerte lluvia?
Fotografía: Gentileza Twitter @Huachipato

¿Se jugará el duelo entre Huachipato y O'Higgins a pesar de la fuerte lluvia?

02/05/2021 14:36
1M, 3S

El frente de mal tiempo se dejó sentir con todo en la Región del Biobío. Anoche, la Universidad de Concepción recibió a Rangers bajo un verdadero aguacero en el Ester Roa.

A las 15.30 horas, Huachipato tiene que enfrentar a O'Higgins en el CAP Acero. A través de las redes sociales comenzaron a circular imágenes, que el campo no está en buenas condiciones y que existen varias pozas de agua en algunos sectores de la cancha.

Pese al estado del campo, el árbitro Cristián Droguett confirmó que el balón circula de forma óptima y dio el vamos al encuentro. Además, la información fue ratificada por el periodista de radio Cooperativa, Sergio Godoy Acosta.

Huachipato presentará un cambio como adelantó Sabes Deportes. Álvaro Garrido ingresará en el mediocampo por el lesionado Israel Poblete. El resto de la formación será la misma que igualó sin goles ante 12 de Octubre por la Sudamericana.

Lee también: La joven apuesta de la UdeConce, Javier Saldias: "Espero hacer lo mejor en el club que me formó como jugador"

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...