Programa de La Red parodió la denuncia que hizo Mega a Cathy Barriga
Fotografía: Captura sketch

Programa de La Red parodió la denuncia que hizo Mega a Cathy Barriga


Por Maria Ruiz | 02 Mayo 2021 12:59
COMPARTIR

En medio del reportaje que hizo el matinal de MEGA y por el cual la alcaldesa de Maipú presentó una querella, el programa “Políticamente Incorrecto” de La Red decidió hacer una parodia en relación a lo sucedido con Cathy Barriga.

En el espacio, Belén Mora interpretó a “Princesa”, una asistente de la alcaldesa que estaba encargada de TikTok, editando los videos que sube en su cuenta, junto a los funcionarios, pero describió su trabajo de una forma irónica.

“Me despierto a las 7 de la mañana. Tomo desayuno. Me meto a internet para ver qué ha pasado. Llego a la oficina. Tengo que ir detrás de la h.. Tengo una alarma a las 12 para despertar a don Joaquín (se refiere al esposo diputado de la alcaldesa). Ahí entremedio hacer un resumen de lo que ha pasado en el mundo porque no cacha nada. Se lo mando por WhatsApp pero nunca lo lee. Me los deja en visto”, comentó.

“La alcaldesa a todas las mujeres nos dice princesa. Yo me llamo Catalina, pero ella nos obliga a eso y a vestirnos de rosado. Además a tener a estos asistentes, como Bobby”, agregó Belén Mora personificada como "Cata", señalando a un peluche gigante sentado junto a ella.

Lee también: Cathy Barriga se querella contra Paulina de Allende-Salazar por reportaje de Mucho Gusto

El programa hizo alusión a las horas extraordinarias

Cuando Cata estaba hablando en el sketch de un vídeo que hizo con música mexicana, recibió un mensaje en que le decían que estaba despedida.

“Todos los p. días, incluso los fines de semana, trabajo en esto. Igual pagan la raja las horas extra. Para un video tuve que conseguirme un coreógrafo, para pagarle horas extra”, dijo. “Me echaron. P. c. con los dos palos de horas extra. Voy a llamar a Lavín, ese también está haciendo videos”, dijo, aludiendo a lo que reveló el reportaje de Meganoticias con el pago de las horas extra.

En respuesta a lo que dijo Cata, su entrevistador, que era Francisco Acuña, a modo de broma le dijo “nos va a llegar otra carta”, aludiendo a lo que les ocurrió como programa la vez pasada que decidieron parodiar al ejécito. Y el personaje de Cata le respondió: “No sabe escribir cartas”.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: