Maluma respecto a manifestaciones en Colombia: "Me parece una cagada en todo sentido de la palabra"
Fotografía:

Maluma respecto a manifestaciones en Colombia: "Me parece una cagada en todo sentido de la palabra"


Por Belen Carrasco | 02 Mayo 2021 17:57
COMPARTIR

El cantante Maluma, criticó los hechos de violencia ocurridos tras las manifestaciones de los últimos días en Colombia. Situación que se generó luego que el gobierno de Iván Duque, promoviera un proyecto de Reforma Tributaria.

A raíz de esto, miles de personas salieron a las calles del país, ya que la polémica propuesta pretendía gravar impuestos de servicios básicos, funerales y crear un impuesto sobre la renta a la personas que ganen más de US$ 656 mensuales. Sin embargo, este domingo, el propio mandatario le pidió al Parlamento, retirar el proyecto anunciado.

En esta misma línea, es que Maluma se manifestó a través de un "En vivo" en Instagram, donde criticó los hechos de violencia.

"De verdad me duele mucho, así no esté allá, porque de una manera directa afecta a mi familia y me afecta a mí el tema de la reforma tributaria, yo realmente no soy de acuerdo con ella. Sin embargo, me parece una cagada en todo el sentido de la palabra, como los vándalos salieron a la calle a hacer lo que hicieron ayer y esa no es la forma“, señaló el artista, "Yo creo que hay maneras de protestar y la mejor manera de hacerlo es de forma pacífica", añadió.

Te puede interesar: Filtran las primeras imágenes del traje de Ms Marvel en la nueva serie de Disney

Estas declaraciones no cayeron bien en algunos de sus seguidores, quienes lo increparon a través de la red social. "Si solo ibas a hablar de los vándalos, te hubieras ahorrado el mensaje", o "Venga y se para con todo el pueblo a lucharla mijo, prácticamente en este video dijo lo mismo que dijeron los amarillistas de RCN y Caracol solo las cosas malas del paro", fueron algunas de las opiniones que acumulan miles de likes.

Revisa aquí sus declaraciones:

https://www.instagram.com/tv/COQqTH-nl8C/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: