Cerrar Publicidad (10s)

Le dieron la responsabilidad, mojó la camiseta, no soltó más el puesto y llegó al gol. Todas estas palabras definen el momento que vive en la Universidad de Concepción, Javier Saldias.

El lateral derecho del "Campanil", con solo 19 años, retornó en 2021 a la institución tras un paso por Barnechea en 2020. En el cuadro metropolitano, el defensor actuó en 14 partidos. Esta temporada, el DT Hugo Balladares le encomendó la misión de ser el titular en la franja defensiva y no ha defraudado.

El jugador anoche anotó uno de los tantos de la fecha. Un carrerón de 80 metros, tras la exquisita asistencia de Matías Santos, terminó con el festejo de Saldias en el Ester Roa.

Lee también:

"La verdad que estoy agradecido por el gol y porqué el equipo sacó los tres puntos. Siempre uno se imagina como hacer los goles. Controlé, seguí mi instinto y le pegué al arco. Festejé con todo mi primer gol como profesional", dijo Saldias a TNT Sports.

Además, el diestro comentó que "estoy agradecido por las chances que me dio Barnechea para hacerme fuerte. Ahora espero hacer lo mejor en el club que me formó como jugador".

El jugador, con una gran personalidad, comentó en la transmisión televisiva que "nos falta mejorar algunas cosas atrás. Nos estamos equilibrando de a poco. Estamos trabajando en eso y se está viendo reflejando en el campo".

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...