Filtran las primeras imágenes del traje de Ms Marvel en la nueva serie de Disney
Fotografía:

Filtran las primeras imágenes del traje de Ms Marvel en la nueva serie de Disney


Por Maria Ruiz | 02 Mayo 2021 17:31
COMPARTIR

Marvel está preparando muchas series para Disney+, algunas de personajes que ya conocen los fanáticos como 'Hawkeye' y otras que introducirán a nuevos superhéroes y heroínas de los cómics en el Universo Cinematográfico.

Una de estas producciones es la de 'Ms. Marvel', que actualmente se está rodando en Atlanta y fue desde ese lugar que Just Jared reveló las imágenes desde el set en el que vemos cómo será el traje de Kamala Khan. Destaca la similitud que tiene con el que se ve en los cómics.

https://twitter.com/JustJared/status/1388504848941867010

La encargada de personificar a Khan es Iman Vellani, que tiene 16 años y su familia es pakistaní. En las imágenes que se compartieron también aparece Rish Shah, su compañero de reparto, que en 'Ms. Marvel' interpreta a Kamran, amigo de la protagonista con el poder de la bioluminiscencia y cargas biocinéticas. 

Lee también: Revelan que personaje de "Falcon y el Soldado de Invierno" podría tener poderes en Capitán América 4

Respecto a cuando se decidió rodar esta producción, Marvel dio luz verde a la serie en el 2020. Y fue en noviembre del mismo año cuando aparecieron las primeras imágenes desde el set con Vellani vestida con el traje casero que se hace su personaje con tal de emular a Capitana Marvel, de quien es fan.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que se puede ver el traje oficial de Ms.Marvel y se destaca que pese a las ligeras variaciones, tiene mucha similitud a lo que los y las fans conocen de las tiras de cómics.

Tal y como señalaron en Screenrant, el logo del pecho es un poco diferente, pero se mantiene la bufanda roja alrededor del cuello y el brazalete en la muñeca izquierda. 

En tanto, respecto al estreno de la serie, 'Ms. Marvel' tendrá su emisión en Disney+ a finales de este 2021.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: