Daniela Aranguiz confiesa que no se arrepiente de "tener la pura cara de cuica"
Fotografía:

Daniela Aranguiz confiesa que no se arrepiente de "tener la pura cara de cuica"


Por Maria Ruiz | 02 Mayo 2021 15:48
COMPARTIR

Uno de los episodios protagonizados por Daniela Aranguiz que más se recuerda en el país es el que vivió con la vedette Juliette Junot, cuando inmortalizó la frase "tengo la pura cara de cuica", luego de que Junot dijera en los programas de farándula de la época que había tenido un encuentro amoroso con Jorge "Mago" Valdivia.

Fue en el 2012 cuando la ex chica Mekano reaccionó ante la revelación y decidió llamar a la supuesta amante del Mago. Durante la conversación que sostuvo con la vedette, que duró más de cuatro minutos y que incluso Junot grabó, Aranguiz la insultó y posteriormente dijo la frase que quedó para la historia: tengo la pura cara de cuica.

Este sábado Daniela respondió una serie de preguntas que los usuarios de Instagram le hacían y entre ellas, hubo una que hacía alusión a su episodio con Juliette Junot, que decía: "¿Te arrepientes de haber llamado a la tipo esa y decirle: tengo la pura cara de cuica?".

Aranguiz contestó con un vídeo a la pregunta y declaró: "No me arrepiento. Todo lo que uno hace no se tiene que arrepentir en la vida, porque los errores son lecciones, y las cosas buenas son recuerdos. Así que no me arrepiento y tengo la pura cara de cuica”.

Lee también: Denise Rosenthal genera ola de rumores por posible embarazo

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: