Cristián Sánchez confiesa que recibió ofertas para volver a la televisión abierta
Fotografía:

Cristián Sánchez confiesa que recibió ofertas para volver a la televisión abierta


Por Maria Ruiz | 02 Mayo 2021 18:09
COMPARTIR

Cristián Sánchez dejó TVN a fines de 2019 y lo hizo ya que quería enfocarse en otros proyectos que le permitieran equilibrar su vida familiar y laboral.

El periodista afirmó, en esa instancia, que “necesitaba parar” y que ahora tiene una “sensación permanente de felicidad, de estar con mis niños”. Sin embargo, no fue una decisión fácil de tomar.

Un mes después de su salida del canal, Sánchez reflexionó al respecto y señaló que “durante un par de años me sobrevendí y me reventé, y la verdad es que ha sido tan rico este período".

"El hecho de que con la Diana (Bolocco) nos tomamos tres semanas de vacaciones con los niños, donde siempre tuvimos vacaciones medias raras, porque en algunas semanas tuve que ir a hacer el Festival de Olmué o un evento importante. Era una semana con el nervio de que viene este festival o el de Talca. Entonces era una semana de vacaciones, pero preocupado”, agregó.

Sánchez en una entrevista con La Tercera, declaró que "hubo un tiempo en que me sobrevendí y reventé, estaba haciendo tres programas diarios. Como que todo eso fue muy loco y ahora me estoy preocupando de lo importante, de hacer lo que me gusta, de hacer algo en lo que lo paso bien, donde me siento querido y respetado".

Lee también: Faloon Larraguibel se despide de Zona de Estrellas: tendrá nuevo programa

Consultado sobre si existe la posibilidad de volver a la televisión abierta, el periodista reconoció que recibió algunas propuestas, pero aseguró que “estoy bien así. Así como estoy”.

“Yo empecé a los 19 años a trabajar en televisión, o sea, llevo 30 años. La verdad es que nunca había parado. Ya sea televisión o un programa de radio, nunca había parado de estar en televisión abierta", detalló.

En esa misma línea, Sánchez confesó que "tomé la decisión de bajarme un poquito de ese tren, de esa locomotora que no para nunca y darme un tiempo para mí. Para estar con mi familia”.

En tanto, el esposo de Diana Bolocco afirmó que este tiempo “ha sido exquisito, después de muchos años bien locos. Por ahora estoy bien. Estoy muy bien. Pretendo mantenerme en ese estado. Bajando los ‘flaps’ y mucho más aterrizado y conectado”, cerró y dio a entender que rechazó las ofertas.

Actualmente Cristián Sánchez está enfocado en su programa Nexo de ESPN, el que mezcla el deporte y la entretención. Este espacio ya suma cinco temporadas.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: