¡Bombazo de Fernández Vial! Club aurinegro presentó moderno proyecto deportivo
Fotografía:

¡Bombazo de Fernández Vial! Club aurinegro presentó moderno proyecto deportivo


Por Sabes Deportes | 02 Mayo 2021 20:17
COMPARTIR

A través de Facebook, Arturo Fernández Vial continúa dando pasos agigantados a nivel institucional. La directiva del cuadro aurinegro presentó su nuevo proyecto deportivo.

El nuevo Centro de Entrenamiento de Arturo Fernández Vial estará ubicado en el sector de Boca Sur Viejo en la comuna de San Pedro de la Paz.

El recinto será de 10 hectáreas y, de paso, realizarán un proyecto junto a la comunidad. En principio, el recinto tendrá todas las instalaciones de primer nivel deportivo. Tendrá canchas sintéticas multipropósito, canchas de fútbol y paddle, entre otras.

La primera etapa será una cancha de pasto natural, la segunda etapa tendrá la construcción de reductos sintéticos y, posteriormente, se dará inicio a los trabajos de la sala de musculación, cafetería y distintos espacios que acogerán a los hinchas del cuadro aurinegro.

"Será un centro deportivo que tendrá todas las áreas (...) Estamos muy ilusionados con lo que va a implicar ello para la comunidad", expresó el presidente de Fernández Vial, Ángelo Castiglione.

Noticia en desarrollo...

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: