Asaltan y torturan a jubilado de 86 años en Argentina
Fotografía: Fotografía Sebastián Domenech/Twitter

Asaltan y torturan a jubilado de 86 años en Argentina


Por Belen Carrasco | 02 Mayo 2021 13:01
COMPARTIR

Juan Carlos Aguirre, un jubilado de 86 años, residente de San Antonio de Padua, en Merlo, Argentina. Fue asaltado el pasado jueves por cuatro delincuentes.

La información la dio a conocer el medio Todo Noticias, donde señalan que tras amenazarlo de muerte, lo torturaron y ataron para que les dijera dónde tenía el dinero. Según informó el periodista Sebastián Domenech, en Arriba Argentinos, la situación ocurrió a eso de las 04:30 de la madrugada.

Además, el periodista sostuvo que "Juan Carlos estaba durmiendo, cuando los ladrones entraron de manera violenta en su habitación. Inmediatamente, le apuntaron con un arma de fuego en la cabeza, lo ataron con cintas de embalar, en manos y piernas, y lo torturaron durante dos horas y media pese a que ya tenían todo el dinero. Como querían más, luego se fueron a un almacén cercano. Al comercio entraron forzando una de las puertas y se llevaron lo poco que había".

Te puede interesar: En medio de la crisis por Covid-19: la India se transforma en el país con peor calidad del aire

Respecto al asalto, el afectado señaló que "Veo que se prenden las luces y aparecieron cuatro tipos. Me preguntaron dónde tenía plata y yo no tenía mucho, entonces me ataron y me empezaron a pegar por todos lados. Me decían que me iban a matar". Carlos, hijo de la víctima, añadió que "le dieron un culatazo. Tiene una hinchazón importante. Rompieron absolutamente todo. Ya le habían robado hace dos años. Esta modalidad de atacar a personas mayores es común, pero bueno; no podemos pedir mucho más porque no hay seguridad en el barrio. Esto es zona liberada todos los días. La Policía dice no tener recursos pero en realidad no hay voluntad de hacer nada".

Hasta el momento, los delincuentes que perpetraron este asalto se encuentran prófugos.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: