Cerrar Publicidad (10s)
Amor por fin llegará a conquistar los corazones de Colo Colo
Fotografía: Gentileza Velez.com.ar

Amor por fin llegará a conquistar los corazones de Colo Colo

02/05/2021 18:29
1M, 7S

La espera por Emiliano Amor ha sido más larga de lo esperado. El jugador argentino comenzará mañana a trabajar en Colo Colo, luego de cumplir la cuarentena preventiva.

El jugador argentino lleva varios días en nuestro país y el exjugador de Vélez Sarsfield recibió una pauta de trabajo diseñada por el cuerpo técnico liderado por Gustavo Quinteros, para que el transandino la desarrollara en forma particular.

Amor hoy se realizó los exámenes médicos respectivos según consigno radio Cooperativa. "Estaba ansioso por comenzar a entrenar y hacerme los estudios. Ya pasó y ahora debo estar lo más rápido posible", dijo el nuevo refuerzo albo a la emisora.

Lee también:

Además, el jugador opinó sobre la amarga goleada que ayer recibió Colo Colo por 5-1 ante Ñublense. "Fue emocionante ver a tantos juveniles (...) El resultado no ayudó mucho. Hay que apoyarlos a todos, porque muchos son jóvenes y son el futuro del club".

El nuevo jugador de Colo Colo podrá ver acción frente a Palestino el próximo sábado 8 de mayo. Amor en su carrera defendió los colores de Sporting Kansas City (Estados Unidos), Aldosivi y Vélez Sarsfield en Argentina.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...