34 personas detenidas dejó la última jornada de fiscalización en la provincia de Concepción
Fotografía:

34 personas detenidas dejó la última jornada de fiscalización en la provincia de Concepción


Por Belen Carrasco | 02 Mayo 2021 11:36
COMPARTIR

Con 34 personas detenidas por infringir cuarentena, terminaron las fiscalizaciones realizadas por autoridades regionales en la provincia de Concepción. Esto, por no respetar toque de queda y medidas sanitarias.

Según señaló Julio Anativia, Gobernador de la provincia de Concepción. "Se detuvo a estas personas en distintas situaciones. En algunos casos en una fiesta clandestina en la comuna de Talcahuano. En otros casos, en el sector costanera en San Pedro de la Paz y otros por circular por distintas partes de la ciudad, sin sus respectivos permisos".

Te puede interesar: Tribunal de Concepción ordena a Sename tomar medidas para frenar episodios de violencia

Respecto a los detenidos en la costanera de San Pedro, el comandante Gonzalo Gacitúa, Subprefecto de la provincia de Concepción, señaló que "el día de ayer por la tarde, aproximadamente a las 18:00 horas, en el sector de la costanera en la comuna de San Pedro (…) hubo un control preventivo donde se logró la detención de 16 personas que estaban infringiendo (…) no cumplían con los protocolos establecidos".

Desde el día viernes al sábado 01 de mayo, se realizaron 1074 controles en la provincia de Concepción, resultando 74 personas detenidas por infringir el artículo 37.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1388862474133426178?s=20
ETIQUETAS: