Serie Élite: Cuarta temporada ya tiene fecha de estreno
Fotografía:

Serie Élite: Cuarta temporada ya tiene fecha de estreno


Por Belen Carrasco | 01 Mayo 2021 18:15
COMPARTIR

La aclamada serie de Netflix "Élite" ya tiene fecha de estreno y será el 19 de junio de este año. Una gran noticia para los millones de seguidores que esperan con ansias la cuarta parte de este entretenido drama escolar.

La cuenta oficial de Élite en Instagram, ha publicado una serie de videos donde muestra a los nuevos personajes de esta cuarta temporada. Algo que tiene en llamas a las redes sociales.

Te puede interesar: !Con inesperados problemas!: Coté López lanzó su marca de maquillajes

Si bien esta nueva entrega no contará con los clásicos y queridos personajes de la serie, como Lu (Danna Paola), Valerio (el chileno Jorge López), Nadia (Mina El Hammani), Polo (Álvaro Rico) y Carla (Ester Expósito). Si tendrá a nuevos integrantes, quienes protagonizarán las incipientes aventuras del Colegio Las Encinas.

Dentro de las incorporaciones actuales, se encuentran Carla Diaz, Manu Ríos, Martina Cariddi, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso. Su llegada a Las Encinas supondrá un choque brutal con los antiguos alumnos, que al parecer tendrá graves consecuencias.

A los fanáticos solo les queda esperar hasta el 19 de junio, para saber qué dramáticas situaciones enfrentarán nuevamente este grupo de jóvenes.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: