Revelan la portada del volumen final de Attack on Titan
Fotografía:

Revelan la portada del volumen final de Attack on Titan


Por Maria Ruiz | 01 Mayo 2021 17:37
COMPARTIR

Attack on Titan finalmente reveló la portada de su volumen 34, que es conocido en la comunidad de seguidores por contener los capítulos finales del manga. Por lo mismo, la expectativa es alta y muchos se están cuestionando qué ocurrirá en el desenlace de la historia.

La editorial Kodansha publicó la portada del volumen final, el cual contiene los capítulos del 135 (“Batalla en el cielo y la tierra”) al 139 (“Rumbo al árbol de aquella colina”) del manga. Se trata del mismo volumen que contendrá ediciones especiales con bocetos realizados por su autor, Hajime Isayama.

Dentro de este volumen también se añadirán escenas que no fueron impresas cuando se publicó el capítulo 139 en la revista Bessatsu de abril. Por ende, hay mucha expectativa de cómo estas imágenes cambiaran la percepción que los fanáticos tienen del final de la serie.

La portada tiene como protagonistas a Eren, Mikasa y Armin en su época como niños, mientras los tres corren al mismo árbol donde comenzó el primer capítulo del manga hace ya 11 años. Al horizonte se ve la ciudad libre de “Las Murallas” que lo mantenían aislado del resto del mundo.

El volumen 34 de Attack on Titan se lanzará a la venta en las tiendas de Japón el próximo 9 de junio del 2021.

https://twitter.com/Hyperlion333/status/1388340780926832640

Lee también: Netflix estrena nueva función para las personas que no saben qué ver

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: