Padre de Britney Spears acusó que la cantante tenía demencia para conservar su tutela
Fotografía:

Padre de Britney Spears acusó que la cantante tenía demencia para conservar su tutela


Por Maria Ruiz | 01 Mayo 2021 16:33
COMPARTIR

La batalla legal entre la cantante Britney Spears y su padre James parece no tener fin, ya que esta vez se dio a conocer un estremecedor dato en torno al caso: el progenitor acusó que la artista sufría de demencia y que por eso él debía administrar sus finanzas.

Esta información se revelará en el documental llamado The Battle For Britney: Fans, Cash and a Conservationship que tendrá su emisión el próximo miércoles 5 de mayo a las 21:00 hora inglesa y se podrá ver a través de BBC2.

Britney Spears, de 39 años, lleva desde el 2008 sin poder gestionar su fortuna ni su vida personal. Tras sufrir la crisis nerviosa que la llevó a raparse la cabeza y a enfrentarse a los periodistas, la que incluso la convirtió en viral, fue su padre quien tomó su tutela, la que mantiene hasta el día de hoy. Una realidad que tanto Britney como sus fans quieren que cambie.

Es más, la reconocida princesa del pop hablará en la corte el próximo 23 de junio y esto supondría el principio del fin de la situación que vive actualmente con su padre, que aún conserva la tutela.

Lee también: “Esa foto está trucada”: Cecilia Bolocco desmiente el famoso “boloccazo”

Por otra parte, la cantante cuenta con el apoyo de sus seguidores, quienes impulsaron el movimiento #FreeBritney, en el contexto de su lucha para conseguir su independencia.

En relación a esta acusación, los fanáticos de la artista están intentando desmontarla, alegando que Britney no habría podido aprenderse las canciones ni las coreografías que ha estado realizando estos años si sufriera de demencia, tal y como indicó su padre.

De hecho, desde que la tutela de Britney pasó a manos de su padre, la cantante grabó cuatro discos y se sumergió en cuatro giras mundiales, que la llegaron a posicionar como una de las artistas pop más conocidas a nivel mundial.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: