"No las pesca nadie": Helhue Sukni responde a críticas de Patricia Maldonado y Catalina Pulido
Fotografía: Instagram: helhuesukni

"No las pesca nadie": Helhue Sukni responde a críticas de Patricia Maldonado y Catalina Pulido


Por Maria Ruiz | 01 Mayo 2021 16:20
COMPARTIR

La abogada Helhue Sukni reaccionó ante las críticas de las animadoras Patricia Maldonado y Catalina Pulido en su contra, por sus dichos sobre los asaltantes de sus hijas.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, la profesional se expresó al respecto y no tuvo pelos en la lengua para arremeter contra las animadoras.

"Saben ustedes amigos que esa guatona de la Patricia Maldonado estuvo hablando mal de mí y la Cata Pulido… esa que le echó la ‘añiñada’ a los ‘pacos’ y que fue una rota, estuvieron hablando mal de mí“, comentó.

Sukni continuó hablando, pero esta vez cuestionando a Maldonado y Pulido. “¿Y qué tienen que hablar de mí esas hueonas? así es que el video siguiente será contestándole de ellas”, afirmó la profesional en su cuenta de Instagram. A ello agregó que “no tienen nada que andar hablando de mí, deberían decirme las hueás en la cara“.

Lee también: Julio César Rodríguez afirmó que dúo de reggaetón potenció su gusto por la piscola

Según la abogada, la razón para que salieran hablando de ella se debió a que “quieren salir a la luz pública, a donde no las pesca nadie a las dos hueonas, comentó, para luego empezar a descalificar físicamente a las animadoras.

Es guatona la vieja poh… más encima es fea“, agregó haciendo alusión a Patricia Maldonado. “Por lo menos yo cuando estoy guatona no soy tan fea”, señaló.

Y la otra hueona de la Catalina Pulido, desagradable la fea cu…, me cae como el loli, me cae mal, así que no estoy ni ahí con la frentona cul…”, concluyó, para luego despedirse de sus seguidores, mandándoles un beso.

https://www.instagram.com/p/COT3Vrolb5f/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: