Con más de 60 personas detenidas terminó fiscalización a tres fiestas clandestinas en la Región Metropolitana
Fotografía:

Con más de 60 personas detenidas terminó fiscalización a tres fiestas clandestinas en la Región Metropolitana


Por Belen Carrasco | 01 Mayo 2021 11:55
COMPARTIR

Con más de 60 personas detenidas, terminaron diversas fiestas clandestinas en la capital la madrugada de este sábado. Se trataría de tres eventos distintos, realizados en la comuna de Las Condes, Lo Barnechea y Santiago.

Las Condes

Con 14 personas detenidas por infringir las normas sanitarias, terminó una fiesta clandestina en la comuna de Las Condes. El evento, que fue avisado por vecinos del sector, se realizaba en un local comercial en la calle Sanchez Fontecilla.

Al respecto, el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, se refirió a este hecho a través de redes sociales, donde dijo que los participantes "trataron de arrancar y esconderse".

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1388328556003041287?s=20

Fiesta en Lo Barnechea

Una fiesta clandestina, fue alertada por vecinos de Los Barnechea, quienes se percataron del ingreso de diversos autos a un edificio en construcción en la calle Los Ciruelos.

Al tomar conocimiento de esto, personal municipal junto a carabineros, ingresaron al lugar y detuvieron a 32 personas. El organizador del evento, era el hijo del dueño del proyecto, quien se encontraba a cargo de cuidar las instalaciones e invitó a amigos para realizar la actividad.

Te puede interesar: Con 19 detenidos concluye asado en la ciudad de Los Ángeles

Fiesta en Santiago

Una fiesta que se llevó a cabo en el garaje de la calle Lord Cochrane en Santiago Centro, terminó con 20 personas detenidas. En el evento, participaban más de 60 personas que lograron escapar tras percatarse de la presencia policial.

La institución, informó que el lugar contaba con equipos de música e iluminación, y además con cámaras de seguridad, las que alertaban sobre la presencia de Carabineros.

El organizador de la celebración se dio a la fuga, pero ya se encuentra identificado por personal policial. Será denunciado por infringir las normas sanitarias en pandemia.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: