¡Con inesperados problemas!: Coté López lanzó su marca de maquillajes
Fotografía:

¡Con inesperados problemas!: Coté López lanzó su marca de maquillajes


Por Belen Carrasco | 01 Mayo 2021 17:39
COMPARTIR

Hace algunos meses la modelo y esposa del Mago Jiménez, Coté López, daba a conocer lo que sería su nueva línea de cosméticos. Tras un arduo trabajo, la marca se estrenaría el pasado miércoles 28 de abril. pero no todo resultó como esperaba.

El estreno estaba pronosticado para las 18:30 horas y así lo esperaron sus millones de seguidoras. Las que estaban listas y dispuestas con billetera en mano para adquirir sus productos. Pero, ¿Qué pasó? la tecnología le jugó una mala pasada.

Resulta que los exclusivos maquillajes serían vendidos a través de su propio sitio web, pero desde que le dieron el vamos a sus compradoras, el sitio web colapsó y se cayó.

Te puede interesar: Alison Mandel realizó divertida campaña contra los antivacunas

Debido a los múltiples reportes en la cuenta oficial de la marca, María José López, tuvo que salir a dar explicaciones a sus seguidores y confirmar que efectivamente habían problemas.

"Mi gente, me acaban de decir que colapsó la página, así que espérense un poquito que la están arreglando. Pero muchas gracias, muchas muchas gracias", dijo a través de su cuenta de Instagram.

Posteriormente y a través de la cuenta de de Instagram de la marca de cosméticos Clo by Coté López, señalaron que "lo único que tenemos claro y por respeto a ustedes (…) es que la página de aquí al lunes no estará habilitada. Y sí, les estaremos informando cada detalle nuevo que sepamos porque son lo más importante para nosotros. En nombre de nuestra Coté López, les damos NUEVAMENTE GRACIAS", finalizaron en el post.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: