Con 19 detenidos concluye asado en la ciudad de Los Ángeles
Fotografía:

Con 19 detenidos concluye asado en la ciudad de Los Ángeles


Por Belen Carrasco | 01 Mayo 2021 11:05
COMPARTIR

Con 19 detenidos terminó un asado en la ciudad de Los Ángeles, luego que Detectives del Centro de Control Crisis, junto a la Prefectura Provincial Biobío, llegaran hasta unas bodegas ubicadas en la ruta Las Industrias, para corroborar una denuncia por una celebración que incumplía las medidas sanitarias.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Los Ángeles, subprefecto Mauricio Arancibia explicó que “en virtud a denuncia anónima realizada al fono denuncia de la Seremi, se daba cuenta  que en la ruta Las Industrias se realizaban asados en distintos galpones, al llegar al lugar se logró la detención de 19 trabajadores por infringir el art. 318 del Código Penal”.

Te puede interesar: Confirman lesiones atribuibles a terceros en cuerpo de niño encontrado muerto en Longaví

La comuna de Los Ángeles alberga altos índices de Covid-19 positivos, por lo mismo, aun permanece en la fase 1 del plan paso a paso. En esta etapa de cuarentena, están prohibidas las reuniones sociales de cualquier tipo

Sin embargo, de las 19 personas detenidas, solo tres pasarán a control de detención por considerarse los organizadores de la reunión. El resto de los asistentes quedaron en libertad y apercibidos bajo el art.16.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: