Sujeto es detenido tras robar billetera y correr en dirección a cuartel de la PDI
Fotografía:

Sujeto es detenido tras robar billetera y correr en dirección a cuartel de la PDI


Por Equipo Sabes | 30 Abril 2021 18:48
COMPARTIR

Fue detenido un sujeto de 28 años por el delito de hurto, tras sustraer una billetera en el centro de Chillán. Al momento de huir corrió por calle Constitución, donde se encuentra el edificio de la Policia de Investigaciones de Ñuble, y terminó detenido a pocos metros por los detectives.

La jefa de la Plana Mayor Regional de la PDI, comisaria Sunner Oviedo, señaló que si bien el cuartel Constitución mantiene oficinas administrativas, "los detectives, hombres y mujeres, siempre están dispuestos a socorrer a víctimas de delitos, como en esta ocasión, en que se advirtió que un grupo de hombres perseguía a un sujeto".

Lee también: Colo Colo arma el puzzle y el penquista Gil podrá ser de la partida ante Ñublense

"Se determinó que el sujeto le sustrajo la billetera a la víctima, que contenía alrededor de $200 mil en efectivo, en un momento de descuido mientras realizaba una compra. Esto fue advertido por los guardias de seguridad de la empresa, quienes persiguieron al hombre, quien corrió en dirección hacia nuestro cuartel"; finalizó.

El Ministerio Público, instruyó que el imputado, quien posee diversos antecedentes policiales, principalmente por delitos contra la propiedad, fuera puesto a disposición del juzgado de Garantía, para su respectivo control de detención y eventual formalización durante la mañana de este sábado.

Agregando como dato que el sujeto detenido al momento de cometer el delito, transitaba por la ciudad, que está en cuarentena, sin el respectivo permiso.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: